Análisis de Anexo 20 V.3.3 Contpaqi distribuidor Asociado Master Aicts 2017

Marco Legal

Print

User Rating: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active
 
marcolegal

Marco Legal

Versión de este documento 1.4

Fecha de última actualización 14 de junio de 2017

             
 

Artículo 29 del CFF. Cuando las leyes fiscales establezcan la obligación de expedir comprobantes fiscales por los actos o actividades que realicen, por los ingresos que se perciban o por las retenciones de contribuciones que efectúen, los contribuyentes deberán emitirlos ...

Los contribuyentes a que se refiere el rrafo anterior deberán cumplir con las obligaciones siguientes:

VI. Cumplir con las especificaciones que en materia de infortica determine el Servicio de Administración Tributaria mediante reglas de carácter general.

En el caso de las devoluciones, descuentos y bonificaciones a que se refiere el artículo 25 de la Ley del Impuesto sobre la Renta, se deberán expedir comprobantes fiscales digitales por Internet.

Artículo29-A del CFF. Los comprobantes fiscales digitales a que se refiere el artículo 29 de este digo, deberán contener los siguientes requisitos:

IX. Los contenidos en las disposiciones fiscales, que sean requeridos y dé a conocer el Servicio de Administración Tributaria, mediante reglas de carácter general.

Los comprobantes fiscales digitales por Internet que se generen para efectos de amparar la retención de contribuciones deberán contener los requisitos que determine el Servicio de Administración Tributaria mediante reglas de carácter general.

Las cantidades que estén amparadas en los CFDI que no rnan aln requisito de los establecidos en esta disposición o en el artículo 29 de este digo, según sea el caso, o cuando los datos contenidos en los mismos se plasmen en forma distinta a lo señalado por las disposiciones fiscales, no podrán deducirse    o acreditarsfiscalmente.

   
 
avance rapido1    casa    avance rapido 
             
    Si tienes otro sistema que no sea CONTPAQi® y te quieres cambiar...

Comunícate con notros.

(55) 5443-3899

   Dist. Asociado
             
,