• +52 55 5443 3899 | 800 890 4869
  • Lun - Sab: 9:00 - 18:00
Dudas y Situaciones CONTPAQi Nómina Digital 2017 Aicts Distribuidor Master

Datos de pago

User Rating: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active
 
Datospago
Datos de pago

Si realizas el pago mediante transferencia de fondos, verifica que los campos Número de cuenta para pago electrónico o Clave interbancaria, según pagues, tengan la longitud correcta y el dato correspondiente.

En el complemento de nómina 1.2 se agregan validaciones respecto a estos datos:

http://www.sat.gob.mx/informacion_fiscal/factura_electronica/Documents/Complementoscfdi/nomina12.PDF

Banco
Validar: El valor de este atributo debe ser una clave de catálogo de c_Banco publicado en el portal del SAT en Internet.
Cuenta Bancaria

Validar: El valor de este atributo debe tener una longitud de 10, 11, 16 o 18 posiciones.

Si se registra en una cuenta CLAVE (número con 18 posiciones), no debe existir el atributo Banco, se debe confirmar que el dígito de control es correcto.

Si se registra una cuenta de tarjeta de debito a 16 posiciones o una cuenta bancaria a 11 posiciones o un número de teléfono celular a 10 posiciones, debe existir el banco

Podrás encontrar publicado el catálogo de bancos en el archivo "catNomina.xls", dentro del link:  http://www.sat.gob.mx/informacion_fiscal/factura_electronica/Paginas/complemento_nomina.aspx

NOTA:

Si tienes capturados ambos campos (Número de cuenta para pago electrónico y Clave interbancaria), para crear el atributo CuentaBancaria en el XML, el sistema dará prioridad al campo Clave interbancaria.

 dp01
 

De acuerdo a las validaciones del complemento, si el atributo CuentaBancaria tiene longitud de 18 caracteres, no se generará el atributo Banco.

Esto se debe a que la Clave interbancaria ya contiene todos los datos necesarios para identificar el banco y cuenta donde se depositará el pago del empleado. La estructura de la clave interbancaria es la siguiente:

 dp02
 
De acuerdo a la validación, aunque tenemos capturado el campo Banco, no se genera la información de este en el XML.
 dp03
 dp04
 
Ten en cuenta que sólo se enviará la clave del Banco al XML cuando se tenga capturado el campo Número de cuenta para pago electrónico.
 dp05
 dp06
         
Artículo Anterior flechanaranja2 inicio flechaNaranja1 Artículo Siguiente
         

NOSOTROS TE AYUDAMOS,

Asiste a nuestros seminarios sin costo o comunícate con nosotros.

01 55 54 43 38 99

 
Dist. Asociado