• +52 (55) 5443-3899 | 01800 890-4869
  • Lun - Sab: 9:00 - 18:00

User Rating: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active

     Somos una experimentada firma en consultoría informática, enfocados a ofrecerle una solución completa de negocios para tecnologías de información; con un alto grado de excelencia e innovación, mediante profesionales totalmente capacitados y con experiencia orientada a resultados utilizando los últimos avances en cuanto a esta materia se refiere;  AICTS trabaja con compañías de todo tipo, que requieren de un cambio tecnológico, en áreas como  consultoría especializada, desarrollo de soluciones para sistemas de información gerencial, diseño y desarrollo de sitios web para presencia corporativa y comercio electrónico, sistemas de protección y resguardo de datos, auditoria informática y planeación estratégica de sistemas.

Aicts Nuestra Cobertura Nuestra Cobertura

Con la finalidad de servirle en mayor grado de cobertura y satisfacer sus necesidades tenemos cinco importantes áreas de desempeño:

1. Seguridad y protección de datos
2. Soluciones para redes y comunicaciones.
3. Soluciones para tecnología aplicada a Internet.
4. Sistemas de información y administración de servicios.
5. Soluciones para usuario final.

     Deseamos ayudarle a cubrir las necesidades de sus usuarios principiantes en el uso de la informática hasta grandes usuarios con requerimientos para transferencia de información y cierre de negocios vía comercio electrónico, internet o videoconferencia, manteniendo informado a todo su personal sin importar la hora o el lugar en donde se encuentren.

A continuación detallamos nuestros servicios:

Seguridad y protección de datos.

1. Firewalls y protección perimetral de redes
2. Redes de seguridad virtual y filtrado de contenidos
3. Redes virtuales privadas
4. Respaldo y protección de datos
5. Planes de recuperación y desastre
6. Circuito cerrado de TV por Ip
7. Alta disponibilidad de datos
8. Auditoria Informática
9. Biometria y monitorea de acceso controlado

Soluciones para redes y comunicaciones.

1. Diseño de redes de voz y datos.
2. Implementación y administración de voz y datos con diferentes sistemas de comunicación como cableado estructurado, fibra óptica o redes inalámbricas
3.Instalación y administración de centros de cómputo
4. Monitoreo de equipo crítico
5. Voz sobre IP

Soluciones para tecnología aplicada a Internet

1. Diseño, desarrollo y administración de Intranets o Extranets.
2. Actualización a redes y servidores para Intranets y Extranets.
3. Implementación y administración de sistemas para comunicación a través de correo electrónico, chats, transferencia de datos o videoconferencia.
4. Implementación de audio y video en tiempo real.
5. Desarrollo y administración para sistemas de comercio electrónico
6. Diseño y creación de páginas web para sitios electrónicos.
7. Diseño de  imagen corporativa
8. Promoción y campañas electrónicas de marketing para sitios web

Sistemas de información y administración de servicios.

1. Diseño y desarrollo de sistemas integrales de producción (ERP) o sistemas integrales optimizados (ERO)
2. Implementación y administración de ERP’s o ERO’s
3. Migración de ERP´s a ERO’s
4. Desarrollo de Sistemas para la administración de proyectos en línea
5. Integración de aplicaciones administrativas, financieras y contables
6. Negocios electrónicos
7. Data Warehousing y Datamining
8. Administración de servicios TI
9. Alineación de TI al negocio
10. Planes para la continuidad del negocio

Soluciones para usuario final.

1. Soporte técnico  a equipo de cómputo y software.
2. Venta de software y programas de usuario final.
3. Venta de equipo de computo y consumibles.
4. Pólizas de soporte personales o empresariales.
5. Domótica y automatización de casas inteligentes.

Aicts Nuestra experiencia Nuestra experiencia

     Debido a las necesidades de nuestros clientes nos preocupamos por capacitarnos continuamente en diversas aplicaciones y herramientas proporcionando así en conjunto con los años de actividad diaria y experiencia profesional de nuestros colaboradores, un respaldo sólido en plataformas y productos variados como son:

     Cisco, 3com, Enterasys, Hawei, Linksys, Watchguard, Fortinet, Junipper, Pfsense, Symantec, Asterisk, Planet, Avaya, Grandstream, Panasonic, Samsung, Jaguar NS, Belden, Hubblle, Adc Krone, Systimax, por lo que se refiere a redes y comunicaciones, dentro de nuestra diversa gama de soluciones.

     Para seguridad de datos usamos herramientas como Symantec Veritas, Ashay, Kaspersky, Mcafee, Norton Antivirus, Nod32, Ipcop, SmothWall, pfSense, SSL Explorer, Openvpn,

     En el área de sistemas operativos Familia Microsoft, Uníx Sun Solarís, Linux Red Hat, OpenSuse y otras distribuciones similares, Novell Netware.

Sistemas de información gerencial como SugarCrm, Projectopen, Openbravo, OpenErp, SAP, Microsoft Dynamics Solomon, Aspel, Contpaq i, Quickbooks Enterprise, Pentaho BI, Open Project.

     Dentro de nuestra área de tecnología aplicada y dependiendo de  las necesidades de nuestros clientes conjugamos las tecnologías de comercio electrónico como Magento, OsCommerce o Prestashop con administradores de contenido como Wordpress o Joomla y sisemas de información gerencial mencionados anterioremente.

     Soporte a equipo de computo como Apple, Intel, Dell, Toshiba, Hewlett Packard, Acer entre otros.

     El control domotico es una de nuestras principales preocupaciones por ello procuramos ofrecer servicios integrados en aplicaciones y tecnologías propietarias como Schneider, General Electrics, Legrand y Philips

     Nuestra área de operaciones utiliza  aplicaciones de desarrollo y control de datos para las  plataformas mencionadas como Microsoft SQL Server, MySQL, Sybase, Visual .NET, C++, Java, Macromedia, Eclipse, Adobe utils por mencionar algunos.

Aicts Valor Agregado Valor Agregado

      Al realizar una actualización tecnológica, es inminente la capacitación de las personas que están directamente involucradas con dichos cambios, por lo que AICTS le ofrece la enseñanza necesaria, para que su personal aproveche al máximo las herramientas con las que su empresa cuenta.

     Si nosotros le hemos apoyado en el desarrollo de dichos servicios, despreocúpese aún más, por nuestra cuenta corre el conocimiento y la ayuda necesaria para el mejor desempeño de sus colaboradores.

     Para satisfacer sus necesidades le ofrecemos nuestros servicios desde alguna de nuestras oficinas más cercanas ubicadas en México D.F., Cuernavaca, Toluca, Querétaro, Ixtapa Zihuatanejo, Puerto Vallarta, La Paz y Monterrey.

Subcategories