• +52 (55) 5443-3899 | 01800 890-4869
  • Lun - Sab: 9:00 - 18:00

México y las nuevas tecnologías

User Rating: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active
 

Es un hecho que las Tecnologías de Información y Comunicaciones (TIC) no está al alcance de todos y el entorno económico dicta en gran medida el acceso a nuevas herramientas de trabajo, sin embargo México a logrado posicionarse en un lugar muy importante a nivel internacional en esta materia, gracias a programas como MexicoIT  o MexicoFirst.

Así las Pyme comienzan a romper el margen en el que se encontraban con respecto a las Tecnologías de Información y Comunicaciones, haciendo que la era de la economía digital esta presente y sea necesaria en nuestro país.

Por ello las empresas requieren una mejor preparación de los ejecutivos en la administración y desarrollo de la información para que la toma de decisiones sea hecha con un grado de certeza que permita anticipar las necesidades de los clientes y disminuir los riesgos en las importantes disposiciones a seguir. De esta forma se alcanzarán los objetivos de crecimiento, utilidades y penetración de mercado que  garanticen la supervivencia de las empresas mexicanas en el futuro.