• +52 55 5443 3899 | 800 890 4869
  • Lun - Dom: 9:00 - 18:00
Cierre timbrado 2016 Aicts Distribuidor Master

Cierre de timbrado 2016 para Contpaq i Facturación Electrónica

User Rating: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active
 

Estimados usuarios del sistema Contpaq I Factura Electrónica con licenciamiento tradicional (no aplica para renta anual):

Les informamos que el 01 de Noviembre de 2016 es la fecha oficial de cierre de timbrado para este sistema.

  Aicts Contpaq i Distribuidor Asociado Master

Se tienen 2 opciones para continuar timbrando:

1. Adquirir la actualización de la versión 4 del sistema (si su sistema se activó a partir del 1o. de Diciembre de 2015, esta actualización a la versión 4 será sin costo, por lo que sólo se considerarán servicios de consultoría por la instalación y migración a la nueva versión).

2. Comprar un paquete de 500 timbres por $500 más IVA, en este caso no se contaría con los beneficios de la nueva versión.

Dentro de los beneficios de CONTPAQi® Factura electrónica 2016 Versión 4.0.0, además de estar completamente actualizados con las últimas disposiciones de ley, incluye:

·    Una licencia del nuevo sistema Contpaq i – Comercial Start, (que cuenta con los siguientes módulos: Compras, Inventarios, Facturación, Cuentas por pagar, Cuentas por cobrar y Tesorería). Si su empresa requiere utilizar estos módulos adicionales, se podrán cambiar a este nuevo sistema en lugar del Contpaq i – Factura Electrónica; para esto, habría que realizar un proceso de migración e implementación.

    Si por el contrario, no están interesados en migrar al nuevo sistema Contpaq i – Comercial Start , pueden continuar utilizando el Contpaq i – Factura Electrónica 2016 Versión 4.0.0 sin ningún problema, ya que este sistema no será descontinuado.

Si su sistema se activó y compro previamente  al 1º. de Diciembre de 2015 es importante que consideren que no podrán seguir timbrando, hasta no realizar algunas de las acciones anteriormente mencionadas.

Este cambio de políticas es ajeno a nuestra firma ya que Computación en Acción S.A. de C.V. a considerado modificar el uso de sus servicios de uso debido a las actualizaciones de las aplicaciones y peticiones de los nuevos requerimientos del sistema conforme al SAT.

A continuación encontrán el comunicado oficial de Computación en Acción, estamos a sus órdenes para aclarar cualquier duda, de antemano agradezco su atención.

Atentamente sss.,

Luis Aguilar
CEO - Aicts

 Contpaq i comunicado Aicts Distribuidor Asociado Master Información Comercial
21/10/2016
Nueva prórroga para poder actualizarte a la
Versión 4 de CONTPAQi® Factura electrónica

 

Estimado Usuario,

 
Como es de tu conocimiento, la fecha límite para actualizarte a la versión 4 de CONTPAQi® Factura electrónica, licencia tradicional, era el 23 de octubre de 2016. Sin embargo, este viernes 21, anunciamos una prórroga temporal que te permitiría actualizarte, si aún no lo habías hecho, entre el 24 y el 27 de octubre.

Sabemos que durante este tiempo tu Distribuidor estuvo al pendiente para que tú realizaras la actualización y que esto, en algún momento, te pudo haber generado inquietudes, sin embargo, es importante destacar que estas acciones las realizó tu Distribuidor, con el mejor interés tuyo para no detener tu proceso de facturación.

El mismo viernes 21, evaluando la situación de la mayor parte de nuestra comunidad de usuarios, y debido a situaciones técnicas ajenas a nuestra voluntad y a las de tu Distribuidor, tomamos la decisión, en el mejor interés de todos, de extender el plazo de actualización, al próximo martes 1 de noviembre de 2016, y así asegurar la continuidad del timbrado de las facturas de todos nuestros usuarios.

Lamentamos mucho las posibles confusiones que esta situación te pudiera haber provocado y reiteramos que todo esto ha sido ajeno a tu Distribuidor, quien, con integridad y profesionalismo, en el mejor interés de tu empresa, te seguirá informando sobre estas fechas.

Recuerda que, tu actualización a la versión 4, incluye los cambios previstos por la autoridad en relación a nuevos complementos, que podrían impactar tu operación. Además, tu número de serie incluye sin costo el nuevo CONTPAQi® Comercial Start, el sistema que, además de facturar, incluye módulos de clientes, proveedores, inventarios, gastos, cobranza y tesorería, el cual podrás adoptar en el momento en que tú lo desees.

Si eres un usuario que adquirió y activó su versión 3 de CONTPAQi® Factura electrónica a partir del 1 de diciembre de 2015, cuentas con Certificado de Actualización sin costo a la versión 4 y tu servicio de emisión y timbrado seguirá disponible.

Finalmente, a aquellos usuarios que se actualizaron antes del 24 de octubre de 2016 agradecemos su puntualidad.
 
Muchas gracias por atender esta información, quedamos a tus órdenes para cualquier duda o aclaración.
 
 
Atentamente,
René Martín Torres Fragoso
Director General
Eduardo Pérez Figueroa
Director Ejecutivo